Z|Work, un paso innovador en el worktech dominicano

  • Debido al crecimiento continuo del teletrabajo, se crea una plataforma que conecte a profesionales y expertos de cualquier área con proyectos y empresas.

  • Equipos orientados a resultados, plataforma worktech, profesionales independientes, modalidad remota. /

SANTO DOMINGO, RD- La plataforma digital Z|Work se lanza oficialmente al mercado dominicano por su fundadora y CEO, Alexandra Zapata, cuya historia personal la impulsó a materializar esta innovadora idea, que sigue creciendo dentro de las tendencias del worktech y el trabajo remoto.

Muchos emprendimientos están surgiendo con más frecuencia a través de los años dentro de este término, donde se enfocan en apoyar a empresas y proyectos en el proceso de captación de nuevos talentos y profesionales altamente preparados.

Alexandra Zapata


Z|Work es una plataforma enfocada en crear el vínculo para que todos los profesionales registrados puedan vender sus servicios y enviar sus propuestas a los proyectos que busquen perfiles similares al suyo de manera remota. En el caso de los dueños de proyectos que busquen a expertos preparados que cumplan con sus requerimientos, podrán contar con un catálogo extenso de profesionales de distintas áreas que pueden agregar a su equipo y acceder a distintas herramientas que faciliten la gestión de sus proyectos.

Alexandra Zapata explica «el propósito detrás de la creación de Z|Work sale del deseo de ayudar a personas y empresas a encontrar oportunidades que puedan transformar sus vidas tal y cómo transformó la mía».

s información en:

zwork.do

Teléfono: +1.809.412.8899

WhatsApp: +1.829.743.5377

Email: info@zwork.do