Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Anthony Santos denuncia que fiscales y policías irrumpieron en una fiesta

SOLICITÓ A LAS AUTORIDADES UNA INVESTIGACIÓN SERIA EN TORNO AL CASO

SOLICITÓ A LAS AUTORIDADES UNA INVESTIGACIÓN SERIA EN TORNO AL CASO

El bachatero Anthony Santos denunció que el pasado sábado más de una docena de fiscales y casi 200 efectivos de la Policía irrumpieron en una fiesta en el momento en que correspondía iniciar su presentación.

“El Mayimbe” aseguró en un comunicado que durante la actividad fueron requisados una cantidad indefinida de vehículos, mujeres agredidas por parte de policías y atropello a personas con el propósito de hacerle daño a su carrera.

“Ni en los casos de captura de los más peligrosos antisociales de nuestro país, se recuerda un precedente en el que las autoridades hayan actuado como lo hicieron esa noche, escudadas en el argumento infantil de que todo era parte de un operativo preventivo”, expresó.

Asimismo, solicitó a las autoridades una investigación seria en torno al caso y puso su disposición elementos que según él demuestran la existencia de un “trasfondo oscuro”.

El hecho ocurrió en el marco de una actividad que es amenizada por el artista año tras año en el centro típico “El Viajero”, en la autopista 6 de Noviembre.