Email redaccion@elsoldominicano.com

Perspectiva

2021: Poniendo a las parteras en el centro de atención, concurso internacional de fotografía

Publicada

/ El

NEW YROK.- Patrocinado por la Confederación Internacional de Matronas, UNFPA y MOMENTUM poniendo a las parteras en el
centro de atención , concurso internacional de fotografía Las parteras y las enfermeras constituyen el 50 por ciento de la fuerza laboral de salud mundial y brindan un asombroso 80 por ciento de la atención médica a las comunidades de todo el mundo. Envíe sus fotos para iluminar las formas en que las parteras tienen un impacto en todo el mundo. Ya sea que sea partera, trabaje con parteras, reciba atención de una partera o simplemente conozca a una partera, ¡muéstrenos  fotos que documenten todo lo que hacen las parteras!

Premios
CINCO ganadores del Gran Premio
$ 400 (USD) o una GoPro o un iPad

Foto temática de la semana
50 USD

SEMANAS TEMÁTICAS
Enviar fotos durante estas semanas NO excluye su posibilidad de ganar un Gran Premio.

#COVIDMidwives || 25 de enero – 1 de febrero
COVID-19 ha afectado todas las áreas de la atención médica, muéstrenos cómo continúa brindando atención durante esta pandemia.

#FutureMidwives || 8 de febrero – 15 de febrero
¿Aún no eres partera, pero estás en camino? ¿Sueñas con convertirte en partera? ¡Documente su viaje!

# WhereIMidwife || 22 de febrero – 1 de marzo
Las parteras están EN TODAS PARTES. ¡Muéstranos en qué lugar de tu comunidad TU partera!

# MentorMidwives || 8 de marzo – 15 de marzo
¿Es usted una partera mentora o actualmente está recibiendo mentores? Muéstranos cómo es impactar a las futuras parteras.

# MidwivesAndMoms || 22 de marzo – 29 de marzo
Las parteras son apasionadas, dedicadas y valientes … también lo son las madres y las familias que cuidan. Muéstranos las vidas de quién has cambiado.

CÓMO ENTRAR
Para enviar su fotografía, debe publicarla en Instagram, Facebook o Twitter etiquetando @Jhpiego y usando el hashtag: #MidwivesInFocus . Si ingresa a uno de los temas semanales, también debe incluir el hashtag del tema para la semana en la que ingresa. Entrar en una categoría no lo excluye de ganar también un premio general superior. Las fotografías no tienen que estar actualizadas. Si tiene una entrada fuerte de hace muchos años, la consideraremos. Sin embargo, se dará preferencia a fotografías más recientes.

Sin limites

No hay límites para la cantidad de fotografías que puede ingresar, pero le recomendamos que elija la mejor.

Alta resolución

Para que su foto se use en galerías en vivo u otros eventos, debe poder compartir un archivo de alta resolución si lo solicita.

Sin correo

No nos envíe por correo los envíos impresos, no los aceptaremos. Se aceptan escaneos de fotografías no digitales si se publican digitalmente.

CONSENTIMIENTO Y PRIVACIDAD
En el caso de fotografías en las que se pueda reconocer a un paciente, cliente (s), proveedor (es) u otra (s) persona (s), todas las personas incluidas en la fotografía deben proporcionar un consentimiento verbal claro e informado para que la fotografía se tome y se publicado públicamente en las redes sociales y / o utilizado con fines de promoción en revistas, publicaciones y presentaciones.
Sin este consentimiento, no publique su fotografía. Ofrecer respeto y privacidad a todos los sujetos es de suma importancia.

No alentamos ni toleramos y no consideraremos fotografías que violen el derecho a la privacidad de un sujeto. Las entradas al concurso deben seguir todas las leyes y políticas aplicables con respecto a la fotografía y el uso de las redes sociales en el lugar de trabajo y sus alrededores.

CONDICIONES
El concurso de fotografía #MidwivesInFocus comienza el 12 de enero de 2021 hasta el 1 de abril de 2021 a las 5:00 p.m., hora estándar del este. Al enviar una entrada, cada concursante acepta las reglas del concurso y declara que tiene 18 años o más.

Derechos de fotografía

Conserva sus derechos sobre su fotografía; sin embargo, al participar en el concurso, le otorga a Jhpiego una licencia mundial, perpetua y no exclusiva libre de regalías para exhibir, distribuir, reproducir y crear obras derivadas de las entradas, en su totalidad o en parte. Cualquier fotografía reproducida incluirá un crédito de fotógrafo.

Fecha límite

El concurso comienza el 12 de enero de 2021. Todas las entradas deben publicarse en las redes sociales (Instagram, Facebook o Twitter) con el hashtag #MidwivesInFocus antes de las 5:00 p.m., hora estándar del Este, el 1 de abril de 2021.

Juzgar

Las fotografías se evaluarán en función de la creatividad, la calidad, la originalidad, la capacidad de respuesta al impacto inmediato y general. Cada semana, Jhpiego y sus socios seleccionarán un único ganador de la «foto de la semana» según el tema de la semana. Al finalizar el concurso, un panel de jueces seleccionará a los cinco ganadores del Gran Premio.

Jhpiego notificará a los ganadores mediante mensajes directos en su cuenta de redes sociales y etiquetando a los ganadores en una publicación.

Premios

Cualquier notificación de premio o premio que se considere imposible de entregar resultará en la concesión de ese premio a un ganador alternativo.

Puede ser destacado

Jhpiego y los socios / patrocinadores del concurso pueden seleccionar fotos para destacar en sus canales de redes sociales, sitio web, en forma impresa o en eventos en vivo relacionados con la iniciativa Estado de la partería en el mundo y el Día Internacional de la Partera, el 5 de mayo. En estos casos, los fotógrafos serán se contactó directamente y se le pidió que confirmara el permiso antes de usar la foto.

 

El Sol Dominicano, un medio de información pluralista,trabajado desde la ciudad de New York, Estados Unidos de América. Nos dedicamos a ofrecer con respeto y credibilidad las noticias de interés general sin ningún tipo de descriminación. Contamos con una plantilla de corresponsales y los servicios de las más prestigiosos agencias de prensa. Director: HIPÒLITO VEGA