Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

«Only Fans», ¿Prostíbulo moderno y/o lavado de activos?

Por Agustín de la Cruz (sugar) /
Como resultado de la pandemia, son muchos los negocios y proyectos que se han visto sumergidos en la inercia.
Dicha realidad ha obligado a muchos y muchas a buscar diferentes alternativas de posibles ingresos, cada quien abraza lo que sus posibilidades le permite.

Entre todas las posibilidades el «Only Fans», se ha convertido en una de las más populares de las opciones para generar ingresos, nos referimos a una especie de club orientado a diferentes tópicos del entretenimiento, un lugar virtual donde para disfrutar del contenido se requiere de una membresía.

La discusión surge cuando sus protagonistas publican ingresos que resultan alarmantes comparados con el contenido que ofrecen, considerando que existen incontables sitios xxx dedicados a socorrer la necesidad de hombres y mujeres de manera gratuita.

Razón por la que nos hemos atrevido a describir el «Only Fans», como una plataforma digital que sustituye el tradicional burdel, lugar donde se ejercía el oficio más antiguo del mundo, lugar cibernético donde la mujer no es tildada de cuero, sino de empoderada e influencer y generan ingresos mostrando en cámara hasta el pozo séptico.

La parte más preocupante, se refiere al supuesto lavado de activos, partiendo de que expertos aseguran que los beneficiados adquieren tarjetas de créditos pre-pagadas las que luego de ser activadas con perfiles falsos, se convierten en miembros y/o fans que mensualmente generan altas ganancias para el propietario del sitio y el propietario del activo.