Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Visita de Chú Vásquez decepciona PRMeístas en España

MADRID, España.- El Ministro de Interior y Policía Jesús (Chú) Vásquez, se encuentra de visita por España y este martes tuvo una cena de bienvenida efectuada por el Cónsul General Dominicano en la ciudad de Madrid, Tomás Obispo Ogando y el Vicecónsul Rafael Emilio Chalas.

El evento se llevó a cabo a las 8 de la noche de este martes en la Avenida Fuente de la Tercia, en el sector de Sebastián de los Reyes de la capital española.

En tanto, que el escepticismo cunde entre la dirigencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) con relación a la visita del Ministro de Interior y Policía Jesús (Chú) Vásquez, debido a que al parecer este se ha auxiliado de un dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) hoy La Fuerza del Pueblo y no de los compañeros de su partido.

La indignación ha sido tan inmensa que la dirigencia del PRM en la comunidad valenciana ha dicho que aplicará el hielo al Ministro de Interior y Policía, debido a que este visitará a Valencia para participar en un evento organizado por el citado dirigente del PLD, hoy la Fuerza del Pueblo, y no por sus compañeros de partido.

La copa la rebozó la información de que la mano derecha del ex diputado Marcos Cross, Williams Reynoso, quien según informaciones, hoy se desempeña como asistente de la actual cónsul dominicana en Valencia, un enemigo acérrimo del PRM, quien fue uno de los precursores según la misma fuete de la sucia campaña que emprendió el PLD contra el PRM y el entonces candidato Lic. Luís Abinader en la pasada campaña electoral.

Chú Vásquez, viajó a España, luego de dejar el patio ardiendo con sus desafortunadas declaraciones de que el gobierno que preside Luís Abinader, no tiene recursos económicos para enfrentar la delincuencia en general y poder garantizar la seguridad nacional, lo que ha puesto en vilo a toda la ciudadanía, tanto en el país, así como aquellos residentes en el exterior.

Algunos dirigente del PRM, han dicho desconocer el motivo de la visita del Ministro de Interior y Policía en España, sin embargo han llegado a especular, que el simple hecho de que Chú Vásquez se auxilie de un dirigente de la Fuerza del Pueblo en su estancia por la madre patria, se debe a que podría estar reusando encontrarse con sus compañeros de partido, en momento que la mayoría siguen en busca de un empleo, el cual su partido a través de los funcionarios correspondientes les han negado.

Según informaciones de una fuente de entero crédito, los PRMeístas de Valencia no participarán en ningunas de las actividades que el Ministro de Interior y Policía lleve a cabo en esta ciudad, por entender que se le ha faltado el respeto a la dirigencia,  dándole la espalda cuando se nombran a sus adversarios, mientras los que hicieron el trabajo para llevar a Luís Abinader a la presidencia de la república se encuentran desempleados.

Por otra parte, todo lo contrario a la visita de Chú Vásquez a España, esperanzados se manifiestan los PRMeístas con el anuncio de la visita del reconocido dirigente nacional Guido Gómez Mazara, quien de acuerdo a otra fuente estará dando una conferencia el próximo día 11 del presente mes en la ciudad de Madrid.