Email redaccion@elsoldominicano.com

Sucesos

Se activa búsqueda autores muerte de «Yin Yan» quien tenía amplio historial delictivo

Publicada

/ El

SANTIAGO.- La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó  que activa la búsqueda de dos personas, una ya identificada, que  ultimaron a tiros a Jonathan Andrés Almengó Mercado, alias «Yin Yan», de 28 años, en un hecho ocurrido en el ensanche Mella II, del distrito municipal Santiago Oeste.

El occiso, que residía en el sector El Semillero ll, de Cienfuegos, y que figura en los archivos policiales con ocho registros delictivos por intento de homicidio, robo y porte ilegal de arma de fuego, fue atacado, sin mediar palabras, por dos individuos que escaparon en una motocicleta.

Hasta el momento se desconocen las causas del hecho, por lo que, se profundiza el proceso investigativo.

Con relación al hecho varias personas han sido investigadas, en tanto que, la Policía Científica colectó como evidencia un proyectil y varios casquillos calibre 380.

 

 

 

El Sol Dominicano, un medio de información pluralista,trabajado desde la ciudad de New York, Estados Unidos de América. Nos dedicamos a ofrecer con respeto y credibilidad las noticias de interés general sin ningún tipo de descriminación. Contamos con una plantilla de corresponsales y los servicios de las más prestigiosos agencias de prensa. Director: HIPÒLITO VEGA