Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

D J Adoni realiza exitosa gira en Estados Unidos organizada por Rency Designs

NEW YORK, USA.-   El popular artista dominicano D J Adoni, realizó  una exitosa gira en los Estados Unidos, como parte del multitudinario  evento «En romo pero feo USA Bus Tours», presentado por la compañía estadounidense Rency Designs, con presentaciones que sobrepasaron las cuatro mil personas en Atlanta, Carolina del Norte y Maryland, entre otros estados y ciudades.

El empresario dominicano Rency Taveras Hichez, propietario de Rency Designs, empresa organizadora y patrocinadora del evento, expresó que «la última vez que vio tanto apoyo del público fue cuando participó en el tours «El Alfa, El Animal USA Tour 2019».

«Es la primera vez que un DJ protagoniza un Bus Tours de esta categoría. Estoy pensando seriamente en aprovechar este gran empuje para ayudar a la música y otros talentos dominicanos», comentó entusiasmado Rency.

De igual manera, «En romo pero feo USA Tours», evidenció la gran capacidad de Rency Taveras para apostar a la excelencia, invirtiendo para asegurar el confort y glamour de los artistas, contando con un bus totalmente rotulado con 12 camas y un Vip para el artista y su equipo de trabajo, al estilo de las grandes estrellas.

Durante el atractivo suceso musical DJ Adoni también presentó su línea de ropa exclusiva por Dominicansnapback, evidenciando su gran capacidad para diversificarse en el mundo del arte y la moda.