Joel Insuperable emprende gira por La Florida

Acompañado de su Bandón , este artista se presenta este fin de semana en Tampa, Miami y Orlando, además plazas como Cincinnati, North Carolina, Indianápolis, Georgia, Los Ángeles y San Diego también han agendado actividades con este bachatero para los meses de febrero, abril y mayo  /

Nueva York, EE.UU. ( Por Luis Henriquez).- El bachatero dominicano Joel Insuperable inicia el 2022 con buen pie y este fin de semana emprende una mini gira por La Florida, la que abarcará las ciudades de Tampa, Orlando y Miami, plaza en la que este exponente ha logrado conseguir un apoyo impresionante.

De igual manera Joel cuenta para el mes de febrero con actividades confirmadas en Cincinnati, Carolina del Norte y Atlanta, para los meses de abril y mayo Los Ángeles, San Diego e Indianápolis se preparan para recibir la esencia bachatera de este joven cantante.

Para el verano le tocará a la tierra que lo vio nacer, donde ya se cuenta con una amplia agenda de presentaciones diseminadas en toda la geografía dominicana tanto públicas como privadas.

El insuperable ha logrado alcanzar altos niveles de popularidad, lo que le ha permitido ser contratado en diversos mercados y contar con una gran fanaticada que sigue su talento y repertorio en todo Estados Unidos.

Como agradecimiento a sus seguidores, Joel prepara un concierto «Unplugged», el cual estará disponible de forma gratuita en Youtube y otras plataformas digitales para el deleite de los amantes de la música tropical.