Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

La NIFA invierte $ 10 millones en actividades de divulgación, capacitación y educación sobre seguridad alimentaria

KANSAS CITY, Missouri, 29 de septiembre de 2021 – El Instituto Nacional de Alimentación y Agricultura (NIFA) del Departamento de Agricultura de EE. UU. (USDA) anunció hoy una inversión de $ 10 millones para 21 subvenciones para desarrollar e implementar la Ley de Modernización de la Seguridad Alimentaria y la Seguridad Alimentaria – capacitación, educación, extensión y asistencia técnica relacionados con procesadores de alimentos y agricultores con operaciones pequeñas y medianas.

«Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades informan que 48 millones de personas en este país se enferman cada año por enfermedades transmitidas por los alimentos. La educación y la divulgación son esenciales para garantizar que nuestro suministro de alimentos sea seguro desde el campo hasta la mesa», dijo la Dra. Carrie Castille, directora de NIFA. .

«El enfoque integrado de la NIFA para mejorar las prácticas de seguridad alimentaria incluye la coordinación multiestatal, el alcance comunitario y los proyectos de colaboración que permiten a los pequeños operadores agrícolas, mayoristas y procesadores de pequeña escala obtener el apoyo que necesitan», dijo. «Este programa ayuda a brindar capacitaciones y recursos críticos que equipan a nuestros propietarios de pequeñas empresas con herramientas para brindar alimentos seguros y de alta calidad, fortalecer sus negocios y contribuir a la seguridad nutricional nacional».

Las comunidades adicionales apoyadas a través de este Programa de Subvenciones Competitivas de Alcance de la Seguridad Alimentaria incluyen agricultores principiantes, agricultores socialmente desfavorecidos, agricultores y ganaderos veteranos y pequeños comerciantes mayoristas de frutas y verduras frescas.

Los premios se otorgan en tres categorías: proyectos de educación y capacitación en varios estados, proyectos de alcance comunitario y suplementos de participación colaborativa. En el año fiscal 2021, la NIFA otorgó 13 premios a proyectos de educación y capacitación en colaboración, cuatro premios a proyectos de alcance comunitario y cuatro premios a centros regionales.

Ejemplos de las 21 subvenciones FSOP financiadas incluyen:

La Ley de Modernización de la Seguridad Alimentaria (FSMA), promulgada en 2011 con códigos alimentarios que protegen a las comunidades de las enfermedades transmitidas por los alimentos, se centra principalmente en la capacitación de grandes agricultores y ganaderos con operaciones comerciales. El Wisconsin Tribal Conservation Advisory Council, Inc. modificará el plan de estudios de capacitación de FSMA para cultivadores tribales, productores y recolectores tradicionales para que aumenten sus conocimientos sobre el manejo seguro de productos y alimentos tradicionales y silvestres. ($ 300 000)
El proyecto de la Universidad de Auburn , «Creación de un programa de capacitación en seguridad alimentaria para empoderar a productores desfavorecidos en Alabama – Proyecto de empoderamiento de agricultores», desarrollará un programa de capacitación en seguridad alimentaria para capacitar a agricultores minoritarios de recursos limitados en la región Black Belt de Alabama. Estos pequeños agricultores tienen acceso al fértil suelo del cinturón negro, pero carecen de acceso e información adecuada para aprovechar todos los beneficios de este recurso. ($ 300 000)
El proyecto de la Universidad Estatal de Oregon , «Centro Regional Occidental para Mejorar la Seguridad Alimentaria», continuará fomentando la colaboración en la educación sobre seguridad alimentaria y el apoyo de las partes interesadas a la implementación de FSMA. Aprovechando una infraestructura multiinstitucional ya establecida en la región occidental de los EE. UU., Esta iniciativa expandirá la red educativa para incluir participantes adicionales de universidades con concesión de tierras, instituciones agrícolas que sirven a los nativos de Alaska, que sirven a los nativos hawaianos y que sirven a los hispanos. como organizaciones no gubernamentales de 13 estados occidentales y dos territorios del Pacífico. ($ 793,592)
La NIFA invierte y promueve la investigación, la educación y la extensión agrícolas en todo el país para realizar descubrimientos transformadores que resuelvan los desafíos sociales. La NIFA apoya iniciativas que garantizan la viabilidad a largo plazo de la agricultura y aplica un enfoque integrado para garantizar que los descubrimientos revolucionarios en las ciencias y tecnologías relacionadas con la agricultura lleguen a las personas que pueden ponerlos en práctica. En el año fiscal 2020, la inversión total de NIFA fue de $ 1,950 millones.

Visite nuestro sitio web: www.nifa.usda.gov ; Gorjeo: @USDA_NIFA; LinkedIn: USDA-NIFA. Para obtener más información sobre el impacto de la NIFA en las ciencias agrícolas (se puede buscar por estado o palabra clave), visite www.nifa.usda.gov/impacts .