Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Muere valiosa emprendedora dominicana por coronavirus en España

LÉRIDA, España.- En la ciudad de Lérida murió la ciudadana dominicana, Miguelina Rojas Camacho, como consecuencia del coronavirus, según dió a conocer Juan Santana, amigo personal de la difunta, información obtenida de su entorno familiar.

Miguelina Rojas Camacho

Rojas Camacho, quien era oriunda de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, nació en el año 1967, forjandose sus estudios como veterinaria, y se desenvolvía en Lérida como pequeña empresaria y política, llegando a aspirar a diputada de ultramar, aunque  el informante no dijo por cual organización política a la que perteneció.

De acuerdo a información Miguela como les llamaban sus allegados, fue una mujer emprendedora, que hacía inversión culinaria, era propietaria de un Restaurante, en el cual se mantuvo activa hasta que le sorprendió la muerte este día 11 de Enero del presente año.

Las redes sociales se han volcados en comentarios y lamentos sobre el fallecimiento de esta gran ciudadana dominicana que apenas vio el inicio del 2022.

La muerte de Miguelina Rojas Camacho forma parte de la gran batida del Covid-19 que ha experimentado la región catalana en las últimas semanas, donde sólo en Lérida se detestó 1,236 casos en la región sanitaria de Lérida, en el Alt Pirineu 299 han dado positivos, y desde el inicio de la pandemia un total de 67,302 casos positivos  con 752 fallecidos.