Por primera vez Lotería Nacional es reconocida por alta puntuación en indicadores de Capacitación

Santo Domingo, RD. – El Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) reconoció a la Lotería Nacional, por primera vez, por la alta puntuación alcanzada en el cumplimiento del Plan de Capacitación del Sistema de Monitoreo de la Administración Pública (SISMAP), y por el fomento de competencias formativas a sus servidores.

Karla Duvergé, encargada de la división de Capacitación y Desarrollo Lotería Nacional; Sonia López, subdirectora del INAP; Ana Leda Rodríguez, directora de Recursos Humanos Lotería Nacional; Carlos Manuel Santos, encargado departamento de Acreditación del INAP.

Este galardón de exaltación fue otorgado por el alto ranking obtenido en el subindicador 8.1 del SISMAP, como parte de las actividades realizadas en la “Semana del Servidor Público”.

El reconocimiento fue entregado por la subdirectora del INAP, Sonia López, en representación de su director, Cristian Sánchez, a la directora de Recursos Humanos, Ana Leda Rodríguez y a la encargada de la división de Capacitación y Desarrollo, Karla Duvergé, quienes recibieron en delegación del administrador de la Lotería, Teófilo Quico Tabar.

La directora de Recursos Humanos de la Lotería Nacional, Ana Leda Rodríguez, indicó que es un honor recibir este reconocimiento, además de ser una muestra del compromiso que tiene la institución de continuar trabajando en la formación y en el desarrollo de competencias, con miras a fortalecer aún más el buen desempeño organizacional.

“Agradecemos al INAP por la exaltación, el apoyo y la gestión continua. Así como también a los colaboradores por su esfuerzo y les exhortamos a continuar desarrollando sus competencias profesionales y laborales, y con ello, contribuir al logro de los objetivos institucionales”, expresó Karla Duvergé, encargada de la división de Capacitación y Desarrollo.

El acto de reconocimiento se realizó el viernes 28 de enero del 2022 en el Salón Francisco Xavier Billini  y contó con la presencia de su administrador, Teófilo Quico Tabar, así como  demás autoridades y colaboradores de la Lotería Nacional.