Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Senador Antonio Taveras inaugura Oficina Senatorial en Santo Domingo Oeste

‘’Quiero agradecer a Santo Domingo Oeste que fue el primer municipio  donde empezamos a caminar las calles’’. /

SANTO DOMINGO OESTE.-  El senador de la provincia Santo Domingo,  Antonio Taveras Guzmán, inauguró su cuarta Oficina Senatorial en Santo  Domingo Oeste, cumpliendo con la promesa que hizo durante su campaña  de contar con una oficina senatorial en cada municipio.

‘’Esta oficina Senatorial estará acompañando a la gente a conquistar  los derechos que por muchos años se les han negado, con una comunidad  que luche unida para resolver los problemas sociales que son  colectivos’’, dijo Taveras Guzmán al pronunciar el discurso central  del acto inaugural.

Francisco Campusano, presidente del Partido Revolucionario Moderno  (PRM) en Santo Domingo Oeste, tuvo a su cargo las palabras de  apertura, donde manifestó su agradecimiento al legislador, porque este  local será utilizado para el fortalecimiento de la organización y  escuchar las inquietudes de los compañeros.

De su lado, José Andújar, alcalde del municipio Santo Domingo Oeste,  expresó que la casa senatorial fue una promesa de campaña para estar  cerca de la gente y darle soluciones en conjunto.
La oficina está ubicada en la avenida Prolongación 27 de Febrero  número 66, del sector Las Caobas. El legislador expresó que estará  abierta para todos los ciudadanos.

El acto contó con la presencia de las principales autoridades civiles  y militares, líderes religiosos y comunitarios entre lo que se  destacan:  Los diputados Elías Báez, Leivy Bautista ; Félix Grullón,  director de Auxilios y Viviendas (Inavi); Jean Cloude, vicepresidente  del PRM en SDO; Los regidores Indhira de Jesús  y Tony Acosta; Tania  Ferreira, intendente; Diógenes Adames (Alexis Provocón), director de  la Oficina de Gestión Provincial de la Presidencia de la República;  Edward López Ulloa, procurador Fiscal Titular de Santo Domingo Oeste,  entre otras personalidades del municipio.