Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Taller virtual de la Asociación de Dinámicas de Empleo Local 2021: Convocatoria para Presentaciones

Fecha límite de envío: viernes 19 de febrero de 2021 / Fecha del taller: viernes 30 de abril de 2021 /

NEW YORK.- Lo invitamos a presentar una propuesta para presentar en el Taller Virtual de Alianza de Dinámicas Locales de Empleo (DEL) 2021. El tema de este año es «Nuevos horizontes: trazando el rumbo con datos». Destacaremos el trabajo de nuestros socios estatales de Información del mercado laboral (LMI) y otros usuarios de datos a través de sesiones plenarias.

LED Partnership es una colaboración entre las agencias de datos estatales y la Oficina del Censo de EE. UU. Para aprovechar los datos existentes en el desarrollo de nuevas fuentes de información económica y demográfica. El taller proporciona información sobre estos productos de datos y desarrollo profesional y redes para directores de información del mercado laboral, analistas de datos y proveedores de datos en agencias estatales y federales, organizaciones sin fines de lucro, empresas y otros usuarios de datos.

 

Únase a nosotros en el Taller virtual de asociación de dinámicas de empleo local (DEL) de 2021. El tema de este año es «Nuevos horizontes: trazando el rumbo con datos». El taller proporciona información sobre productos de datos LED y desarrollo profesional y redes para directores de información del mercado laboral, analistas de datos y proveedores de datos en agencias estatales y federales, organizaciones sin fines de lucro, empresas y otros usuarios de datos.

El taller de este año contará con sesiones sobre aplicaciones útiles de datos posibles gracias a la asociación LED State / Federal: Quarterly Workforce Indicators (QWI), Longitudinal Employer-Household Dynamics (LEHD) Origin-Destination Employee Statistics (LODES), OnTheMap u OnTheMap para Gestión de Emergencias, Flujos de trabajo a trabajo (J2J), Resultados de empleo postsecundario (PSEO) o Resultados de empleo de veteranos (VEO).

Ahora estamos aceptando propuestas para presentar. Consulte este documento (131 KB) para conocer las pautas de la propuesta y la información de contacto. Se publicarán más detalles y una agenda en esta página en las próximas semanas. Icono de PDF

Dirija cualquier pregunta adicional sobre el taller a CES.Local.Employment.Dynamics@census.gov .

Una nueva medida de múltiples trabajadores en la economía de EE. UU.

La Oficina del Censo de EE. UU. Y la Asociación de Dinámica del Empleo Local (LED), en colaboración con el Consejo de Investigación Económica y Comunitaria (C2ER) y el Instituto del Mercado Laboral (LMI), dan la bienvenida a James Spletzer y Keith Bailey en su presentación, «Una nueva medida de Múltiples ocupados en la economía de EE. UU. «

Únete a nosotros

Esta presentación analiza las medidas de ocupación múltiple utilizando los datos de Dinámica longitudinal entre empleadores y hogares de la Oficina del Censo de EE. UU. Esta nueva serie muestra que el 7.8 por ciento de las personas en los EE. UU. Tienen múltiples empleos, y las cifras han tenido una tendencia al alza durante los últimos veinte años. Los datos también muestran que los ingresos de los trabajos secundarios son, en promedio, el 27,8 por ciento de los ingresos trimestrales totales de un titular de empleo múltiple.

La ocupación múltiple se produce en todos los niveles de ingresos, y los trabajadores múltiples con ingresos más altos y más bajos obtienen más del 25 por ciento de sus ingresos totales de múltiples trabajos. Estas nuevas estadísticas nos dicen que la ocupación múltiple es más importante en la economía estadounidense de lo que se cree.