Email redaccion@elsoldominicano.com

Qué Pasa Ahora !

Absoluto silencio en torno a la salud de Willie Colon

Publicada

/ El

Las redes sociales de este reconocido artista no han sido actualizada y la gente se pregunta ¿Cómo está EL Malo?  /

Nueva York.-  Después de anunciar en su cuenta de Instagram que Willie y su esposa Julia se vieron envuelto en un accidente automovilístico «potencialmente mortal» el 20 de abril en Carolina del Norte, desde entonces ha existido un confuso silencio sobre la salud actual de este icono de la música latinoamericana.

El accidente ocurrió en la región de Outer Banks, donde se ubican una serie de islas en la costa del estado de Carolina del Norte, Willie Colon y su esposa Julia fueron sacados de los escombros de su casa rodante y llevados a un hospital del área a pocos días ella fue dada de alta y el legendario artista sufrió conmoción cerebral, laceraciones en el cuero cabelludo y fracturas en la vértebra cervical, de acuerdo a una publicación de CNN en Español.

Posterior a esto, se hizo público un desmentido que señalaba que su estado de salud era delicado y que había «un largo camino para la recuperación», este post luego fue eliminado y de Colón hasta la fecha no hemos sabido nada.

La falta de información sobre la recuperación de Willie ha generado preocupación a los fanáticos del autor de «Calle Luna, Calle Sol», sin embargo lo mismo no podemos decir algunos artistas que no han mostrado interés en saber de la salud de Colon.

Su ex compañero musical Rubén Blades posteó en sus redes sociales un bonito mensaje deseándole pronta recuperación y su estado lo definió como «critico», lo que nos despierta más intranquilidad.

El Sol Dominicano, un medio de información pluralista,trabajado desde la ciudad de New York, Estados Unidos de América. Nos dedicamos a ofrecer con respeto y credibilidad las noticias de interés general sin ningún tipo de descriminación. Contamos con una plantilla de corresponsales y los servicios de las más prestigiosos agencias de prensa. Director: HIPÒLITO VEGA