Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Dirección General de Migración repatria mas de 500 haitianos arrestados región Norte

SANTIAGO.- Más de 500 haitianos fueron apresados y repatriados por miembros de la Dirección General de Migración (DGM) en esta ciudad y zonas de la Línea Noroeste.
Los datos fueron ofrecidos por Dionicio Cruz, subdirector de esa institución con asiento en la zona norte del país, quien agregó que fueron incautados varios vehículos en los que se desplazaban los haitianos.
En esta ciudad se realizaron interdicciones en los sectores Cerro Alto, Francisco del Rosario Sánchez, Buena Vista y La Gallera, de acuerdo a los datos ofrecidos por Cruz.
Señaló que aquí fueron detenidos y regresados a su país 68 haitianos indocumentados y se decomisaron dos carros y cinco motocicletas.
Acciones similares se ejecutaron en Las Matas de Santa Cruz, Copey, Cañongo, Carbonera, Judea, El 3, Los Cartones, El Pley, Laurel, Aviación y en el centro del municipio de Dajabón.
Los haitianos que vivían en esas zonas de manera irregular fueron transportados en autobuses de la Dirección General de Migración hasta la zona limítrofe de Dajabón, regresando a su nación a través del puente que une esa localidad con el municipio de Juana Méndez.