Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Dos altos dirigentes del PLD se suicidan en menos de un año

 

Por Hipólito Vega /

Paterson, NJ.-  Con el suicidio  del secretario general ad vitam del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, la noche de este jueves 28 de octubre,  en su residencia ubicada en Juan Dolio y el suicidio de César Prieto  de un disparo en la cabeza en el interior de su vivienda en la Torre Ruddy del Piantini, en diciembre del año 2020, suman dos importante dirigentes del PLD que se quitan la vida, en menos de un año.

La causa de cerrarle el espacio a la vida de los dos  cuadros políticos del  partido  que Gobernó el país   por 20 años, fue la misma,  debido a que ambos mantenían  un episodio depresivo.

Los medios de información enfocaron su mirada como noticia de primer orden  la muerte de Reinaldo Pared Pérez,  quien fue presidente del Senado por dos periodos, senador por 14 años, secretario general del PLD  y aspirante a la Presidencia de la Republica.

En marzo de 2020, fue diagnosticado un cáncer de esófago y se apartó del Senado temporalmente para viajar a Estados Unidos en busca de tratamiento.