Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Paso 1 de la declaración de impuestos: Reúna todos los documentos de ingresos de fin de año

NEW YORK, EE.UU- A medida que los contribuyentes se preparan para presentar sus impuestos, lo primero que deben hacer es recopilar sus registros. Para evitar demoras en el procesamiento que puedan retrasar su reembolso, los contribuyentes deben reunir todos los documentos de ingresos de fin de año antes de presentar una declaración de impuestos de 2021.

Es importante que las personas tengan todos los documentos necesarios antes de comenzar a preparar su devolución. Esto les ayuda a presentar una declaración de impuestos completa y precisa. Aquí hay algunas cosas que los contribuyentes deben tener antes de comenzar a hacer sus impuestos.

• Números de seguro social de todas las personas que figuran en la declaración de impuestos. Muchos contribuyentes tienen estos números memorizados. Aún así, es una buena idea tenerlos a mano para verificar que los números en la declaración de impuestos sean correctos. Un SSN con un número incorrecto o dos números intercambiados provocará retrasos en el procesamiento. • Cuentas bancarias y números de ruta. Las personas los necesitarán para reembolsos por depósito directo. El depósito directo es la forma más rápida para que los contribuyentes obtengan su dinero y evita que un cheque se pierda, sea robado o devuelto al IRS por no poder entregarse.
 

• ¿No tienes una cuenta bancaria? Aprenda a abrir una cuenta en un banco asegurado por la FDIC o mediante la herramienta de localización de cooperativas de crédito nacionales . Los veteranos pueden acceder al Programa bancario de beneficios para veteranos .

• Formularios W-2 del empleador (es).

• Formularios 1099 de bancos, agencias emisoras y otros pagadores, incluida la compensación por desempleo, dividendos, distribuciones de una pensión, anualidad o plan de jubilación.

• Formulario 1099-K, 1099-MISC, W-2 u otra declaración de ingresos para trabajadores en la economía de conciertos.

• Formulario 1099-INT por intereses recibidos.

• Otros documentos de ingresos y registros de transacciones en moneda virtual.

•  Formularios 1095-A, Declaración del mercado de seguros médicos . Los contribuyentes necesitarán este formulario para conciliar los pagos por adelantado o reclamar el crédito fiscal para la prima.

• Carta 6419, Pagos totales anticipados del crédito tributario por hijos de 2021, para conciliar los pagos anticipados del crédito tributario por hijos .

• Carta 6475, Su pago de impacto económico de 2021, para determinar la elegibilidad para reclamar el crédito de reembolso por recuperación .

Por lo general, los formularios comienzan a llegar por correo o están disponibles en línea a través de empleadores e instituciones financieras en enero. Los contribuyentes deben revisarlos detenidamente. Si alguna información que se muestra en los formularios es inexacta, el contribuyente debe comunicarse con el pagador lo antes posible para una corrección.

Comparta este consejo en las redes sociales – #IRSTaxTip: Paso 1 de la declaración de impuestos: Reúna todos los documentos de ingresos de fin de año. https://go.usa.gov/xtrPf